Kern Pharma

(O CÓMO CONVERTIR UN LABORATORIO DE GENÉRICOS MÁS
EN UNA MARCA SÓLIDA Y LLENA DE VALORES)

para Kern Pharma

EL PRODUCTO

Kern Pharma es un laboratorio de productos genéricos. Cuenta con la experiencia de más de 40 años de liderazgo en I+D galénico del Grupo Indukern, de origen nacional, que fabrica para importantes compañías del sector como Bayer, Roche, Merck, Esteve…

EL RETO

Hace ya más de 13 años se nos pidió reposicionar y relanzar Kern Pharma, diferenciándonos en un marco competitivo intenso pero más bien gris, mediante una comunicación de marca potente, emocional, cercana, diferenciadora y muy identificativa.

LA IDEA

En el inicio, se creó el concepto paraguas "Compromiso K", que permite a la marca vincularse a colectivos, situaciones, valores o lo que interese según los objetivos. Aportó la seriedad, emocionalidad y el apellido común a todos los materiales que la marca necesitaba. Más de 10 años después, el concepto sigue estando vigente, sigue siendo la base que aúna comunicaciones e incluso se ha convertido en un valor propio de la empresa.

LOS RESULTADOS

Kern Pharma es ahora una marca potente, sólida y muy reconocida en el mundo de los genéricos. Una marca dotada de grandes valores, entusiasta, fresca, atrevida, profesional, innovadora, comprometida y cercana.