Durex: Probadores de anillos

(O CÓMO CONSEGUIR CON POCOS IMPACTOS
TODO UN FENÓMENO BOCA-OREJA)

para SSL

EL PRODUCTO

Durex lanzaba la nueva generación mejorada del Anillo Play vibrations, producto estrella de su marca de juguetes sexuales Durex Play.

EL BRIEF

Se quería dar a conocer el nuevo Anillo Play vibrations a los usuarios del antiguo anillo, así como reclutar nuevos consumidores. La Base de Datos que se crearía debería servir para fidelizar y comunicar futuras novedades. Todo ello, reforzando el concepto global de Durex Play: Bienestar sexual a través del juego.

LA IDEA

Se utilizó un concepto poco convencional y arriesgado para que originara boca-oreja: "probadores de anillos". Generamos la ilusión de que en Durex se buscaban probadores de este producto, como si fuera un trabajo real. Se comunicó en el apartado de Clasificados de los periódicos, en las farmacias, en Internet...

LOS RESULTADOS

Los consumidores siguieron el juego, consiguiéndose un éxito de participación, con 300.000 visitas a la web y 15.000 usuarios registrados. De éstos, se seleccionó a 500 como ganadores del puesto de trabajo.