Advantix

Advantix

(O CÓMO CONVERTIR UNA ACCIÓN SELL-IN
EN UN INTERESANTE PLAN DE FIDELIZACIÓN)

para Bayer Healthcare Salud Animal

EL PRODUCTO

Advantix se lanzó siendo el primer antiparasitario de efecto repelente que ofrecía triple protección simultánea contra garrapatas, pulgas y flebotomos.

EL BRIEF

Se nos pidió asegurar la colocación de producto en las clínicas veterinarias mediante una acción sell-in, diferenciándonos de la competencia a nivel estratégico.

LA IDEA

Trascendiendo lo que nos pedía inicialmente el cliente, creamos y desarrollamos el Programa de Prevención Advantix, una forma novedosa y con valor añadido de motivar al veterniario y lograr que comprara el producto.

El Programa no sólo se encargaba de comunicar el beneficio de Advantix "Efecto repelente, Triple protección", sino que dotaba a veterinarios y auxiliares de acciones y servicios innovadores, para que sintiesen la marca como un aliado.

También sensibilizamos a la población de los riesgos de transmisión de enfermedades de los parásitos externos, creando el "1er día para la prevención de la Leishmaniosis".

LOS RESULTADOS

Los excelentes resultados de la acción llevaron a Bayer a convertir el programa de Advantix en todo un programa corporativo que, bajo el paraguas de "Bayer Soluciones Antiparasitarias", engloba muchos otros productos de la división veterinaria (Profender, Advocate, Renalzin, Baytril, Sano y Bello, Vertidrem, Advantatge) y muchos servicios más. Más de 10 años después, el programa siegue vivo y en plena forma.